Nuestra Historia

El Colegio Madre de Dios de Frutillar es un establecimiento educacional de confesión católica dirigida por las Religiosas Hijas de la Divina Providencia que atiende a niños y jóvenes de la comuna, inculcando valores humanos y cristianismos para su crecimiento integral. Cuenta con docentes comprometidos y padres que han confiado en el Colegio para brindarle a sus hijos una educación de calidad e inclusiva.

Misión.

La misión del colegio es educar en la fe cristiana católica y en la espiritualidad de las Hijas de la Divina Providencia a niños y jóvenes, procurándoles una formación integral de calidad e inclusiva, con el desarrollo pleno de sus capacidades y de la promoción de valores, en un clima comunitario y participativo con espíritu de familia.

Visión

La visión es ser una comunidad educativa con una propuesta inclusiva que forme personas con base científico-humanista capaces de integrar la Fe a la Cultura y a la Vida, y que impregnados de la espiritualidad Bettiniana, actúen conforme a ella, coherente, autónoma, crítica y reflexivamente en una sociedad en permanente cambio.